viernes, 13 de mayo de 2011

Por este medio se informa a los estudiantes asignados con Ing Victor Garcia Que la entrega del proyecto final sera el dia 18/05/2011 y no habra prorroga ademas tienen que
  • cumplir con la guía que se dió por este medio
  • su ficha de control firmada y sellada
  • ficha de calificación firmada y sellada
  • copia de carta de finalización de la empresa firmada y sellada
  • 1 certificación de cursos aprobados en original
  • El trabajo debe ir encuadernado en color gris con franja verde de .5cm de ancho a 5 cm del encabezado
cualquier duda o inquietud al respecto puede abocarse a la escuela de mecanica industrial
o escribir al mail
Ing. Victor Garcia

1 comentario:

  1. Buenas noches Ingeniero Roque:

    El motivo de mi mensaje es para hacerle una peticion, respecto al reporte final de practicas, puesto que el dia de hoy sali demasiado tarde del trabajo y ya no pude llegar a tiempo a la entrega de este reporte. Ya lo tengo todo, pero me fue imposible llegar el dia de hoy...

    Disculpe la molestia no se si me lo podria recibir el dia de mañana.. porque la verdad no fue mi intencion no llegar a entregar el documento. lo tenia todo listo pero me fue imposible llegar a entregarlo.

    Esperando su pronta respuesta

    ATT. Alfredo Lemus

    ResponderEliminar